TOLDOS BALCÓN

      El toldo de balcón es ideal para aprovechar espacio en los meses de mucho sol ya que en la zona de Villajoyosa y Benidorm es muy normal que tengamos sol casi todo el año y en los meses de verano tener un toldo en los balcones mas expuestos al sol es imprescindible en la zona de Benidorm y Villajoyosa

Ve como Red Lista
Ordenar por
ver artículos por página

Toldo extensible art 250. mod. Finestrat

Toldo art.250 mod. Finestrat con brazos extensibles ART 250 pensado especialmente para ser instalado en balcones de pequeñas y medianas dimensiones. Los pequeños soportes que incorpora y su esmerado diseño, que sigue la línea estética de la gama ART, aportan a este toldo un acabado muy depurado.

Toldo cofre microbox 300 mod. Sella

Toldo cofre microbox 300 mod. Sella autoprotegido con una estructura que le hace ideal para instalar en ventanas y balcones.

Toldo Monoblock 250 mod.Campello

Pequeño toldo Monoblock 250 mod. Campello de brazos extensibles con sistema Monobloc y barra cuadrada autoportante de 35x35 mm que permite cubrir de forma eficaz pequeñas y medias dimensiones. Perfecto para balcones y terrazas donde se busca obtener más calidad de vida con una estructura básica y fuerte.

Toldo STOR mod. Orxeta

El Stor mod.Orxeta es un toldo con fijación a barandilla que ofrece dos posiciones: completamente extendido y completamente recogido. La salida de los brazos STOR es de 50 cm.

Toldos punto recto con tensión mod. Relleu

El Punto Recto con tension mod. Relleu es un sistema muy tradicional. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m. Una característica de este sistema es la total independencia de los soportes de tubo de enrolle respecto a los soportes de los brazos.